~ ¿Tiene un problema de bombeo?
Nosotros soluciones. ~

 

Técnicas del Agua Marval, S.L. es una empresa actualmente ubicada en Cacicedo de Camargo (Cantabria) que comenzó su proyecto en el año 1985. Su actividad está centrada en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de bombeo de cualquier fluido en todo el territorio de Cantabria con trabajos puntuales fuera de la Comunidad Autónoma.

Técnicas del Agua Marval está especializada en la colocación y reparación de equipos de bombeo de carácter industrial, no olvidándose de los equipos de pequeñas y medianas empresas, así como de particulares.

Para la mejora diaria y oferta de los mejores productos, representamos a dos grandes marcas del sector como servicio técnico oficial para Cantabria: Grundfos y Ebara.

Para todo esto la empresa cuenta con personal de taller y oficina cualificado en constante formación para optimizar al máximo posible la atención y el servicio. Además, dispone de herramientas de prueba de precisión que garantizan que cada equipo de bombeo salga de las instalaciones con certificación de buen funcionamiento.